-

Salida de Baily de Frecuencia Latina es oficial


El canal de tv Frecuencia Latina anunció en un comunicado que el periodista-escritor Jaime Bayly y su productora Ximena Ruiz luego de reunirse y no llegar a un acuerdo con la empresa oficializaron su salida del medio televisivo por lo cual el espacio fue levantado del aire Bayly y su productora se reunieron la tarde de ayer con el dueño de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, para debatir la continuidad del programa “El Francotirador”.

Sin embargo, en el encuentro llevado a cabo en la casa de Ruiz Rosas no se llegó a ningún acuerdo y el espacio de las 11 de la noche ya no se emitirá más de lunes a viernes ni tampoco los domingos.

“Frecuencia Latina y el señor Jaime Bayly Letts han decidido de común acuerdo y en forma amigable resolver el vínculo contractual que mantenían vigente para la producción y realización del programa “El Francotirador”. El canal agradece al señor Bayly y a sus colaboradores los servicios profesionales prestados en los últimos cinco años y les desea todo tipo de éxitos en sus futuros proyectos”. Afirma el comunicado.

Ximena Ruiz Rosas desmintió en la mañana de que la cancelación del programa, tenga que ver con el apoyo de Bayly hacia Susana Villarán o que tuviera que ver con un veto a una entrevista con Richard Gálvez, el hombre que supuestamente fue agredido por el presidente Alan García.

En tanto, el también escritor ya había manifestado con anterioridad su disconformidad con los cintillos que expresaban disconformidad con sus opiniones, además adelantó que iba a renunciar, pero recién en diciembre.