-

Parodian cachetada de Alan García a Richard Gálvez en el especial del humor.


Como es costumbre, los maestros de la comicidad Carlos Álvarez y Jorge Benavides imitaron el incidente del presidente Alan García quien bofeteo al joven galeno Richard Gálvez, ocurrido el último sábado en el hospital Edgardo Rebagliati.

Al estilo de su programa sabatino esta vez ‘Galán García’ (Carlos Álvarez) en compañía de Jorgito del Castillo (Jorge Benavides) se encuentra con el voluntario (Walter Ramírez) y una enfermera (Alejandro Cassaretto) quien luego de gritarle ‘¡corrupto!’, recibe una bofetada del primero.

En dicho sketch, se pudo apreciar a “Galán García” abofeteándolo con una inmensa mano contra el medico, ante la atenta mirada de los testigos entre ellos Del castillo, la enfermera y los que transitaban en el hospital.

La parodia completa se emitió el sábado vía Frecuencia Latina, en el programa el especial del humor que lleva 6 años de transmisión y en el que diversos personajes del mundo de la política, la farándula y el deporte han sido caracterizados por estos dos genios de la comicidad.

Fuente: Canal 2
Primera Parte.


Segunda Parte.


Redacción: Martin Zapata
Correo: info@mediopasaje.com