-

Bareto, Mia Mont y Space Bee preparan show exclusivo para la feria Navideña del Jockey Club.


A vísperas de las tan esperadas fiestas navideñas, no solo las estrellas del espectáculo local engalanarán la Gran Feria Navideña del Jockey 2010, sino que además estarán presentes los aclamados Bareto, Mia Mont y Space Bee, artistas revelación que pondrán a bailar y disfrutar a todos los presentes.

Bareto ofrecerá un show especial para la súper inauguración el próximo miércoles 15 de diciembre en el Centro de Exposiciones del Jockey, “sin duda la navidad es unión y que mejor que pasarlo en familia, oyendo buena música y comprar regalos únicos, así que todos están invitados a pasarla increíble en esta alucinante feria navideña”, comenta Joaquín, guitarrista de la agrupación.

De igual manera la artista pop del año, Mia Mont, ofrecerá un concierto exclusivo para todos los asistentes el próximo domingo 19 de diciembre. Luego de la gran acogida que tuviese la artista en Ecuador el presente año, no podemos perder la oportunidad de disfrutar de su buena música y puesta en escena.

Space Bee es una de las bandas nacionales más importantes de los últimos años, con una gran trayectoria musical en nuestro país y en países del extranjero, ofrecerán un gran concierto el miércoles 29 de diciembre llenado esta innovadora feria de buen rock nacional.

No hay duda que se puede pasar una gran navidad acompañados de amigos y de las personas que más queremos, en un ambiente único e innovador, disfrutando de la mejor música en vivo, un excelente patio de comida, juegos para todos los niños, moda, y los mejores regalos para toda la familia.

Este año la Gran Feria Navideña del Jockey 2010, promete cambiar nuestras navidad, con una propuesta única para el público en general.

La entrada es gratuita y todo estamos cordialmente invitados a disfrutar de la magia navideña.