-

El ejercito Músical de Mago de Oz remeció a sus fans en Lima


La aclamada agrupación española, hizo delirar a sus miles de fans en las butacas del Anfiteatro de Lima. Sin dudas, el sueño se les hizo realidad a miles de fanáticos que no dejaban de corear las canciones que hicieron populares a sus ídolos.

La espera fue larga, pero llegó; es el testimonio de uno de sus más acérrimos seguidores. Según cuenta, lleva más de diez años esperando a sus estrellas para poder verlas en concierto. El periplo musical que duró aproximadamente dos horas, estuvo cargado de una buena dosis de adrenalina e hizo que en las tribunas, se arma una fiesta total.

Los españoles, dieron una clase maestra de profesionalismo en el escenario. Además de ello, también demostraron en escena, porqué se han ganado un puesto dentro de las bandas más importantes e influyentes del folk metal en el mundo. “Molinos del viento " y " Fiesta Pagana”, fueron los temas que hicieron extasiar a un delirado público asistente. Sin embargo, los demás temas fueron bien recibidos y aclamados por sus incondicionales seguidores. No pudieron faltar en esta velada, sus últimos temas del reciente disco titulado “Gaia III: Atlantia”.

Finalmente, podemos señalar que fue una noche imborrable para toda la fanaticada metal de nuestro país. Este evento, sin dudas, dejará huellas a más de un asistente que ahora sí, podrá morir en paz.


Redacción: Gonzalo Terry
Cámara: Dennis Sanchez.