-

Cientos de fanáticos disfrutaron de espectacular show de los Kings of Wrestling en Perú.


Gran emoción vivieron los fanáticos de la lucha libre cuando la noche de ayer en el coliseo Dibós(LWA) presentó como participantes de su show a los mejores luchadores de las empresas estadounidenses del wrestling Chris Hero y Claudio Castagnoli (Kings of wrestling).

En el evento llamado “Los reyes de la lucha libre”, donde se disputaron por primera vez e n un torneo los cinturones en pareja de esta organización, participaron 8 parejas que dejaron en el ring todo el poder, destreza y un gran nivel técnico necesario para alcanzar la gloria.

Luchadores como Apocalipsis, Wolf, Dorian, Necromano, Caos entre otros entretuvieron al respetable por mas de 3 horas en las cuales ,los gritos, los aplausos y los insultos no pudieron faltar.

El evento estelar fue conformado por la pareja estadounidense de Castagoli y Hero vs los peruanos TVK y Muhling, siendo estos últimos los ganadores de los cinturones. Pero sin duda los mas ovacionados de la noche fueron los Kings of wrestling que por primera vez visitaron el Perú. Y que con mucha alegría agradecieron el apoyo peruano y prometieron volver.

Sin duda este fue un gran espectáculo en donde los extranjeros retribuyeron todo el afecto a la afición peruana, abrazos ,saludos ,fotos, y otros buenos detalles hicieron que los hinchas terminaran la noche con la alegría merecida.