-

Molotov en Ophera disco

Los mexicanos Molotov regresan al Perù para festejar junto a sus fans los 15 años de carrera musical, tocando sus más grandes éxitos como Amateur, Frijlero, Guacala que rico, Marciano, entre otros. La gira que los trae a Perú lleva por título "¿Dónde jugarán las niñas a los 15 años?. Se sabe que la agrupación azteca viene preparando su último álbum, el cual se presentará en el 2011.

La mítica banda mexicana Molotov volverá a escenarios limeños para celebrar sus 15 años de trayectoria con un repaso de sus mejores y más explosivos éxitos.

Molotov se presentará el 6 de noviembre para ofrecer un gran concierto en el Cono Norte, donde anuncia que tocará con toda la energía con que la mítica banda acostumbra divertir a sus seguidores.

El concierto será especial, pues, la banda cumple 15 años de formación y lo celebrará a lo grande con uno de sus públicos favoritos: Perú. Además, por primera vez tocará en el Cono Norte de la ciudad, ya que el concierto será en la discoteca Ophera, en el centro comercial Plaza Norte.

Molotov se formó el 23 de setiembre de 1995 en México D.F., con Tito Fuentes y Miky Huidobro, y hoy en día es mundialmente conocido por su música potente y sus letras incendiarias, que critican a las diversas instituciones de poder.

Será una noche inolvidable para los amantes del buen rock.