-

Fragil en concierto.


Frágil, emblemática banda nacional, nos engalanará con su presencia en los escenarios de Entre Pisco y Nazca, este miércoles 8 de diciembre, al conmemorarse el 30º aniversario de la muerte del líder de The Beatles. Frágil nos ofrecerá un show inolvidable en el que estarán los éxitos que ya son parte de la historia del rock peruano, como “Avenida Larco”, “Serranio”, “Inquietudes”, “Alunado”, “Tiempo de Resurrección”, entre otros.

Ellos además nos darán un adelanto del disco que vienen trabajando y que saldría a la venta el verano próximo. Cesar Bustamante, guitarrista de la agrupación se mostró muy contento de regresar a Barranco y más aun en una fecha tan especial para el Rock Mundial, al conmemorarse un año más del fallecimiento de John Lennon; “Como la mayoría de grupos que hacemos rock, estamos muy influenciados por The Beatles, y nos sentimos contentos de reunirnos con el publico de Entre Pisco y Nazca en esta fecha tan especial para todos los seguidores del Rock”.

En este concierto además Entre Pisco y Nazca ofrecerá entradas súper atractivas al incluir un Palco Bar todo incluido en Cervezas, Ron Nacional y Whisky, el mismo que será de autoservicio, para evitar las fastidiosas colas. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro Vip S/40, Palco Bar S/80