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Leonisa realizará el show de moda más importante de Latinoamérica: Colombiamoda Perú 2010.


La marca colombiana con presencia en 18 países y líder en el mercado peruano de ropa interior, LEONISA, realizará el show de moda más importante de Latinoamérica: Colombiamoda Perú 2010. Se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en el Jardín el Bosque del Jockey Club de Perú y contará con la presencia de 18 modelos en Pasarella, siendo 11 de ellas colombianas y 7 peruanos. Dentro de las modelos colombianas estarán Vaneza Peláez, Cristina Camargo, Daisy López, Daniela Pinedo, Adriana Ayala, Julia Correa, Karen Gaurisas, Laura Montoya, Natalia Zapata, entre otras.

Cabe resaltar que la primera parte de la Pasarella estará 100% enfocada a las 3 ganadoras del concurso “Haz lo tuyo” con TQM by Leonisa, realizado del 6 al 27 de Septiembre en Perú. Con unos resultado exitosos se logró más de 6 mil quinientos diseños de ropa por la web y mas de 12 mil votaciones on line.

Las prendas diseñadas por las tres ganadoras están siendo fabricadas en la casa Matriz de Leonisa en Medellín Colombia y serán modeladas por las modelos internacionales de la Marca en el Colombiamoda Perú 2010.

Cada una de las ganadoras será contactada por el equipo de diseño de Leonisa para confeccionar su diseño y prepararlo para el show de moda Colombiamoda PERU 2010. Sus prendas serán exhibidas en pasarela por las modelos Leonisa y ellas estarán ahí para vivir este emocionante momento y recibir el reconocimiento de los asistentes por su creación.

La pasarela y Colombiamoda PERU 2010 en general, giran en torno a la generación de “las siempre conectadas”. Son mujeres que se mueven fluidamente en todas las plataformas de comunicación y a través de todos estos medios hacen del mundo su fuente de información, entretenimiento y conexión con sus amigos e intereses. Leonisa presenta su marca TQM by Leonisa que representa y personifica los gustos, expectativas e intereses de la generación de “las siempre conectadas”. Es una marca que no dice que es joven, sino que lo es y lo demuestra en todo lo que hace.

TQM by Leonisa es una marca que entiende que las usuarias de hoy no esperan al final de la fila a ver qué les ofrecen las marcas. Ellas quieren opinar, expresarse y hacer lo que quieren y cuando lo quieran hacer. Esta marca es un reflejo de eso. No sólo escucha e interpreta sus gustos, también les permite intervenir, participar y crear el estilo que quieren.

Sobre las prendas que se mostrarán en Colombiamoda Perú, habrá varias tendencias como la más romántica. Una tendencia radiante y tierna, llena de pequeños detalles, delicados y femeninos. Colores cálidos como salidos de un sueño. Toques nostálgicos, donde las grafícas juegan a evocar los mejores recuerdos, interpretados con pájaros, jaulas, árboles y hongos que juegan un papel muy románico, con detalles de fina coquetería.

La tendencia más divertida (teen) tendrá un toque muy cool, lleno de contrastes y colores, siendo los corazones el MUST de la temporada. Con colores intensos y alegres, las mezclas están IN, las grafías de rayas, corazones y puntos, hacen de esta tendencia la mezcla perfecta entre tú y tu estilo.

La tendencia más arriesgada (seamless) busca atreverse a romper las reglas. El chic es necesario, la vida no es a cuadros por lo que es necesario siempre una nota de color y sumergirse en un nuevo mundo de comodidad y aventura. Un viaje imaginario de lo real a lo irreal, con prendas cómodas y sin costuras que te envuelven en una fantasía donde el color, tus sueños y tu imaginación se roban el show. Esta fusión de colores, grafías y brillos se mezclan para dar un look irreverente y nada complicado.

La tendencia más juguetona (TQM encaje) es un si a la creatividad y a atreverse a mezclar materiales de formas novedosas generando alternativas ultra femeninas y modernas. Rebélate de lo tradicional y apuesta por el nuevo chic que te hará sentir bella, sexy y divertida en todo momento. Grafías tecnológicas y robots para las que quieren más vibraciones y pisar fuerte en la moda.

Para esta temporada Leonisa Swimwear nos trae el concepto de PICNIC DAY, un tema muy juvenil y fresco inspirado en los días de sol y el contacto sutil con la naturaleza en donde se toman motivos simples de miniprints de flores y formas geométricas como cuadros pequeños y rayas, que se repiten y se mezclan formando un patchwork (retazos), de forma tal que crean una textura gráfica y unos efectos ópticos que con su colorido luminoso da a este grupo una atmosfera divertida y alegre.

Para estos eventos especiales se utilizaron todo lo que consideraron puede ser un ingrediente de impacto para la prenda, brillos, estampados metalizados, lentejuelas, canutillos, bordados, apliques, hebillas, adornos de todo tipo.

Con sobre posición de materiales y mezclas inesperadas para crear diferentes efectos. Variedad de materiales como encajes, tules, algodones, microfibras, lycras estampadas.