-

Tilsa Lozano entregará regalo a Scott Weiland.


La exitosa modelo peruana Tilsa Lozano expresó toda su emoción por la llegada de la banda Estadounidense Stone Temple Pilots por primera vez a Lima luciendo de manera exclusiva la pieza de arte realizada por el reconocido artista Conrad Florez, la cual será entregada como regalo al excéntrico Scott Weiland, vocalista de la agrupación.

El regalo consiste en un llamativo y extravagante kepi de policía pintado a mano con los mismos colores usados por la banda en la portada y arte de su último disco homónimo.

Este Kepi se unirá a la gran colección de sombreros que posee el inigualable Scott Weiland, quien además de ser amante de la moda posee su propia línea de ropa reconocida a nivel mundial.

“Stone Temple Pilots es una de mis bandas de rock favoritas, tienen una presencia en el escenario increíble y Scott es una verdadera estrella de rock, declaró Tilsa, quien aseguró no se perderá el gran show que ofrecerán el próximo 16 de Diciembre en la explanada sur del estadio Monumental.

La mítica banda se encuentra cada vez más cerca de Latinoamérica y para todos los fanáticos las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con el 10% de descuento hasta el mismo día del concierto.