-

Molotov calentó el cono Norte


Molotov celebró a lo grande sus 15 años de trayectoria musical con un impresionante concierto en la Discoteca Ophera del Centro comercial Plaza Norte.

El último sábado, la banda mexicana encendió al público del cono norte, que se dio cita en gran cantidad a la discoteca Ophera, uno los nuevos points limeños de los fines de semana. Los minutos transcurrían y la gente se impacientaba cada vez más por verlos, hasta que la espera acabó.

Las luces se apagaron y la banda formada en el D.F. apareció en el escenario y el recibimiento fue de inmediato, los aplausos se hicieron escuchar en todo el local.

El estilo irreverente y frontal de Molotov se ve reflejado en cada una de sus canciones, lo que hizo que el público se contagie y se quede pegado al concierto hasta el final, sin parar de corear los éxitos que han acompañado a la banda en estos quince años de carrera musical.

Los temas de su primer trabajo discográfico “¿Donde jugarán las niñas?, fueron los más toneados por los asistentes, que no paraban de ingresar a la discoteca aún cuando la tocada ya había empezado. Pero los éxitos musicales que encendieron aún más a los presentes, fueron “Gimme tha power”, “Voto latino”, “Frijolero”, “Puto”, “Amateur” y “Pinche gringo”.

Ya habían pasado más de dos horas de concierto y faltaba poco para que Molotov termine su presentación en Lima, pero no podía despedirse si antes agradecer a todo el público peruano por disfrutar de su música durante estos quince años de trayectoria. Para finalizar, la banda invitó a varias chicas para que suban al escenario y bailen al ritmo de Rastamandita, otra de las canciones representativas del grupo.

Una vez más, Molotov demostró porque es considerado una de las bandas latinoamericanas con más fuerza en los escenarios y que siempre dice las cosas tal como son a sus fanáticos.

Redacción: Flavio Ponce
info@mediopasaje.com
Agradecemos la foto TVO - Lima Norte.