-

El Salmón llega hoy a Lima


Luego de brindar un súper concierto en la ciudad de Guatemala el 31 de Octubre, la estrella de rock más importante de Latinoamérica, Andrés Calamaro, llega a Lima para darnos una noche llena de canciones memorables y una puesta en escena increíble como parte de su gran gira “ON THE ROCK”.

El importante cantautor llegará a nuestra ciudad el día de mañana Miércoles 10 de Noviembre, aproximadamente a las 8pm en vuelo comercial, y no habrá ningún tipo de impedimento para que sus fans vayan a recogerlo y le den una calurosa bienvenida a nuestra ciudad capital. En una entrevista exclusiva, Calamaro confeso identificarse mucho con nuestro país en especial con el futbol nacional así como de la gastronomía en general, por ello la posibilidad de alargar su estadía en Perú es bastante probable.

Como parte de esta extraordinaria gira, el artista también brindará un súper concierto el día 13 de Noviembre en El Jardín de la Cerveza en Arequipa donde participarán los nacionales Jhovan Tomasevich y Pelo Madueño.