-

Presentación impecable "José Feliciano"

http://i451.photobucket.com/albums/qq238/loiskob/IMG_0143.jpg?t=

SHOW Entertainment & OPTIMUS producciones trajeron el pasado 29 de octubre, un concierto calificado como "Impecable" a la tan bella ciudad blanca. La lujosa presentación del cantautor puertoriqueño José Feliciano, este deleito a todo su publico el cual a pesar de una fria noche disfruto de un calido concierto, coreando la amplia variedad de exitos tales como "Que será","Pienso en ti","Feliz Navidad", entre muchos mas.

Al promediar las 10 de la noche, entre un publico muy animoso por la presentación de José, este salio a escenario iniciando la bella presentación con un poco de sus mas preciados boleros, seguido de un poco de Rock and Roll, para despues continuar con algo de rumba y sellar tan buena presentación con su exito "Feliz Navidad".

http://i451.photobucket.com/albums/qq238/loiskob/IMG_0139.jpg?t= http://i451.photobucket.com/albums/qq238/loiskob/IMG_0156.jpg?t=

Sin duda, Feliciano, calificado por muchos como el maestro de la guitarra brindo una bella, divertida y sobretodo una presentación de calidad que si es que llegaste a perdertela, es algo imperdonable.

Para sorpresa del publico se emitio en las pantallas gigantes las futuras presentaciones del "Kimba-Fa" y "Camilo Cesto", cualquier novedad se les estará informando.