-

Nuevo programa de moda en RBC


Siendo su tercer programa en el aire, “Todo es moda” nos trae un magazine con novedades además del mundo de la moda y el glamour, anunciaron en conferencia de prensa sus conductoras las modelos Andrea Luna y Jamila Dahabreh.

Dicho espacio contará con motas y reportajes dedicados a la belleza, la salud, tecnología, deportes, turismo, entre otras variedades, con la finalidad de entretener y divertir al público llevando lo mejor del modelaje, certámenes de belleza y diversos eventos relacionados a esta tendencia.

La conducción esta a cargo de la modelo Andrea Luna, con buena trayectoria en televisión luego de ser co-animadora del programa de canal 5, TVO y haber sido finalista en el Miss Teen Callao 2007, mientras que Jamila Dahabreh, que realizó diversos comerciales fuera del país y haber ganado el segundo puesto en el miss hawaiian Troppic internacional 2010 realizado en las Bahamas.

Todo es Moda emitirá este sábado su tercer programa de 5 a 6 PM a través de RBC, canal 11, sin duda alguna un programa de bellezas que promete cautivar al respetado.

Redactor: Martin Zapata
Correo: info@mediopasaje.com