-

Lima abre sus puertas para recibir a Sting !!!

http://i451.photobucket.com/albums/qq238/loiskob/E49343.jpg?t=1295107338

El artista británico “Sting” en nuestra capital en un esperado concierto programado para el 23 febrero en La Explanada del Monumental.

El inicio de ventas está programado para el miércoles 29 de diciembre en Teleticket de Wong, Metro y RIPLEY.


Localidades y Precios:


RED CARPET
$ 335.00

PLATINUM CAMPO
$ 180.00

VIP CAMPO
$ 125.00

PREFERENCIAL CAMPO
$ 75.00

TRIBUNAS (x 2)
$ 50.00

Descuento del 10% por compra con tarjeta RIPLEY los primeros 7 días de venta.

http://conciertosperu.com.pe/wp-content/uploads/2010/12/Mapa-Sting-en-Lima.jpg


EL CONCIERTO:

Sting vendrá como parte del tour del disco Symphonicities, aparecido en julio pasado y donde se unió a la Royal Philarmonic Orchestra de Londres, para recrear 12 éxitos de su repertorio -tanto los de su ruta solista como los de su banda madre- bajo ropaje sinfónico.

Entre ellos, Englishman in New York, I burn for you, Why should I cry for you y She's too good for me, de su discografía en solitario, y Roxanne, Next to you y Every little thing she does is magic, como parte de los himnos de la banda que definió la new wave, el post punk y el reggae blanco a fines de los 70.

El tour mundial comenzó el pasado 2 de junio, en Vancouver, y ya suma 78 fechas entre Estados Unidos y Europa. Para el periplo, el inglés ha viajado con un contingente de 45 músicos, más una serie de arreglistas considerados los mejores del circuito. A Lima llegará bajo ese mismo formato, acompañado de una sinfónica nacional.

"Estoy contento de haber hecho esto, porque la gente se lo pasaba bien en los conciertos. Ha sido la audiencia la que ha pedido que se convirtiera en un disco. Es maravilloso", ha dicho el bajista sobre su aventura sinfónica, la que corona una serie de acercamientos en el último tramo de su carrera a la música antigua, las canciones orquestadas y el jazz.

Las reseñas periodísticas le han dado la razón: medios como The New York Times han destacado que el vocalista logró teñir de elegancia sus hits.

La producción fue grabada en los legendarios estudios Abbey Road y fue producida por Rob Mathes y el propio Sting, con mezclas de Claudius Mittendorfer, reputada firma que también aparece en los créditos de álbumes de bandas como Interpol y Franz Ferdinand. Además, se trata de la tercera pieza del inglés editada bajo el sello de música clásica Deutsche Grammophon.

"Soy el más feliz con este nuevo rumbo que ha tomado mi profesión", ha recalcado el músico, quien cuenta con una trayectoria que ya suma cien millones de discos vendidos, 16 premios Grammy y que ahora abrirá un nuevo capítulo con Perú.

Lo que muchos pensaron imposible….este 23 de febrero Sting en Perú!