Más allá de una historia como tal, el vídeo, de cinco minutos de duración, parece tener como objetivo mostrar a Enrique como un hombre irresistible decidido a divertirse con bellas chicas
En la primera parte, la conquista del cantante es una mujer castaña que ve en un antro y con quien tras el flechazo, y sin palabra de por medio, se encuentra en el baño del lugar para dar rienda suelta a la pasión. De hecho en un momento del vídeo la canción baja a segundo plano para escuchar la respiración agitada de la chica en cuestión.
Tras la participación del rapero Ludacris, una secuencia en la que se ve a él descender de un jet en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, y a la chica diciéndole al chofer de la limusina que va a México a un viaje de placer, la historia tiene un cambio de escenario.
En un gran salón, el cantante tiene un nuevo encuentro sexual, pero esta vez con una rubia que en un momento de la historia enseña de más, y parte de su cuerpo tiene que ser pixeleado. Para su mala suerte, cuando la pareja se dirige a la habitación para seguir la fiesta, se encuentra en el camino a la castaña, quien no sólo no objeta la relación del galán con una nueva mujer, sino que se suma a la fiesta y termina en la misma cama con un grupo de varias mujeres con poca ropa y en escenas subidas de tono, mientras él permanece en ahí.
Y como no se trata de meter en apuros al protagonista de la historia, haciéndolo elegir entre la castaña y la rubia, el clip cierra con los tres a bordo de un yate y un beso entre ellas.
El video se segmento en 2 versiones, la "I Lovin You" , la cual esta disponible y "I Fuckin you" la cual es la version sin censura.