-

Se presentará el primer arbol Navideño hecho de dulces


Estamos muy cerca de recibir la navidad, fecha en la que reina la unión y la alegría junto a las personas que más queremos. Es por eso que este año, la Feria Navideña del Jockey 2010 presentará el primer árbol de Navidad hecho íntegramente de dulces, galletas, caramelos y chocolates, dedicado de manera especial a todo el público asistente.

El gran árbol de dulce mide 5 metros de alto y contiene una serie de golosinas las cuales los niños y público en general podrá degustar el día 15 de diciembre, fecha de la gran inauguración que contará con un show exclusivo a cargo del grupo Bareto, la presencia de Maritere Braschi como madrina y nuestra conocidas figuras Tilsa Lozano, que este año nos sorprende con su línea de ropa interior, Cristian Rivero, Patty Wong y Paula Marijuan, quienes incursionan como empresarios y nos muestran sus productos hechos con mucho cariño para todos los presentes.

Los mejores regalos en un ambiente único para toda la familia.

La gran Feria Navideña del Jockey 2010 ya es un éxito y todos están cordialmente invitados a pasar una navidad inolvidable.