-

Separa tu entrada para el concierto de "MOTORHEAD" en Lima.


Innovadora propuesta causa revuelo entre los cientos de fanáticos de la mítica banda

Cientos de fanáticos Peruanos se preparan para la llegada de la legendaria banda de metal "MOTORHEAD" quienes harán historia el 26 de ABRIL del 2011, siendo uno de los conciertos más exclusivos y esperados de todos los tiempos.

Una de las mejores noticias previas a su llegada a sido la innovadora venta de entradas que esta increíble banda ha plasmado siendo el primer grupo de metal que lanza la opción DE RESERVAR ENTRADAS EN CUALQUIERA DE LAS LOCALIDADES DISPONIBLES
(Ace of Spades, Iron First y Motorizer) para lo cual se requiere de un pago equivalente al 40% del precio de lista de cada localidad y hasta el 15 de enero de 2011.

Para todas las personas que hayan procedido a cancelar el 40% del costo de la localidad hasta el 15 de Enero de 2011, el saldo de 60% se deberá realizar como límite en las siguientes fechas: 04 de Febrero (mínimo 30%) y 07 de Marzo de 2011 (saldo).

A la cancelación de la totalidad de la entrada se procederá a la entrega de la entrada por Teleticket. Esta entrada es el único comprobante para el ingreso al evento.

Adicionalmente hay un descuento del 15% hasta el 15 de Diciembre en todas las localidades y por cualquier medio de pago, sea contado o tarjeta de crédito.

De esta manera, todos tendremos la posibilidad de ver a esta histórica banda importante a nivel mundial y que por primera vez tendremos el orgullo de ver en vivo en nuestro país.