-

"AREA 7" LA PRIMERA BANDA FEMENINA LANZA EN LA WEB SU TERCER DISCO "1.9.8.4"


El año 1999 vio nacer a “AREA7”, banda íntegramente femenina que marco pauta desde aquel momento en adelante, formando un camino para la escena femenina nacional actual y dando a conocer a países como Colombia, Chile, Ecuador, Argentina y Brasil que el Perú tiene rock femenino exportable no solo basándose en una imagen cursi ni cliché, sino mas bien sólida e innovadora.

“1.9.8.4” es la TERCERA PRODUCCIÒN de la banda, y es un disco tributo al fallecimiento de PAMELA HEREDIA intima amiga de la banda, la cual nació en 1.9.8.4.

El grupo se interno 1 año para realizar la Pre producción de este material y junto a Morrison Records lograron evolucionar en un sonido más autentico y versátil yendo desde el punk rock setentero hasta el sonido numetal, genero propio del grupo.

La banda se interno 1 año para realizar la Pre producción de este material y junto a Morrison Records lograron evolucionar en un sonido más autentico y versátil yendo desde el punk rock setentero hasta el sonido numetal, genero propio del grupo.

Así es como AREA7 cumple 11 años de trayectoria, y hoy nos regalan “1.9.8.4” disco que está listo para descargar en

http://www.area7.pe