-

"La Arena de Asia" nuevo gran proyecto del director Lucho LLosa



Si eres amante de los mejores eventos musicales y teatrales, ya existe en Lima el más exclusivo y moderno espacio ‘Cena Show’. Se trata de ‘La Arena de Asia’, ubicado precisamente al sur de la capital.

En el escenario de ‘La Arena de Asia’, se realizarán espectáculos Premium, las atracciones en vivo más selectas producidas y dirigidas por el reconocido director de cine Lucho Llosa, quien con su larga trayectoria en nuestro medio, promete poner en escena musicales novedosos acompañados de una ambiente confortable cerca al mar.
La gran inauguración se hará por todo lo alto el 4 de febrero a las 10pm, con una espectacular cena - show a cargo de Roxana Valdivieso y Jaime Cuadra, quienes, acompañados de una Big Band, interpretarán un repertorio al más clásico estilo de las noches tropicales de los años 50.

El catering y la ambientación estarán a cargo de Marissa Giulfo y Felipe Ossio. El show contará además con proyecciones multimedia y efectos especiales.
Uno de los importantes anuncios que hizo Lucho Llosa, es que el próximo 19 de marzo, el ganador del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, acompañado de la no menos reconocida actriz Vanessa Saba, presentarán ‘LAS MIL Y UNA NOCHES’, obra en la cual se contarán y escenificarán historias de famosos clásicos acompañados de coreografías y música. De igual manera, el 26 de marzo, podremos disfrutar del musical ‘CARMÍN’, con la participación en vivo de la bella y talentosa Stephanie Cayo.
Este nuevo local de ‘Iguana Espectáculos’, que se inaugurará en el presente verano, está ubicado en el Boulevard de Asia, albergará a más de 2 mil 500 personas y tiene una extensión de 4 mil metros cuadrados.

Cabe resaltar que cada uno de los eventos que serán presentados en LA ARENA DE ASIA, son producidos de manera original para este local, de esta manera el público asistente podrá disfrutar de puestas en escena nunca antes vistas.

Todos estamos cordialmente invitados a disfrutar de esta y más noches de verano inigualables llenas de talento nacional e internacional gracias a ‘Iguana Producciones’.
Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.