-

Hector Felipe cumple 26 años de trayectoria.



Hace cinco meses estrenó la secuencia “Famosos y Comelones” del programa “Hombres Trabajando para ellas” y a lo largo de varias semanas ha logrado entrevistar artistas de trayectoria como Pedro Suarez Vértiz, Mónica Sánchez, Gonzalo Torres, entre otros quienes han hecho reveladoras confesiones generando preferencia del público. Héctor Felipe, uno de los locutores con mayor vigencia en la radio y coanimador del programa de Frecuencia Latina celebra 26 años de trayectoria y está satisfecho de volver a la pantalla chica después de dos años.

“La radio es parte de mi vida. Han transcurrido 26 años en los que podido desarrollar mi trabajo con total libertad y comodidad, tiempo que he alternado con mi Productora de Eventos Corporativos y la animación de bodas y eventos” afirma Héctor Felipe feliz de los logros alcanzados.

Actualmente podemos escuchar a Héctor Felipe de 2 a 6 de la tarde con el Programa “Nacido en los 80” por Radio Oxigeno que a raíz de su retorno en la televisión se ha visto obligado a cambiar de horario.

Pero como la innovación es parte de su personalidad, Héctor Felipe alista una nueva secuencia en el programa matutino Hombres Trabajando para Ellas y hoy viernes 14 de enero presentó una entrevista exclusiva con el actor Luis Cáceres realizada en el Restaurant Pasadiso de Miraflores dondeel actor anunció su viaje a Estados Unidos donde trabajará en los próximos meses, de sus temores y confesó que inicia una nueva etapa en su vida pues ha sido contratado para la nueva temporada del Cartel de los Sapos y firmó un contrato con Universal.

En la entrevista que se emitió esta mañana Luis Cáceres recuerdó con nostalgia anécdotas de niño en su barrio y compartió sus gustos por sus platos favoritos como el lomo saltado con huevo montado y ceviche.