-

Los Auténticos Decadentes en Lima este 12 de Febrero


La temporada de verano empieza a calentar y para refrescarnos con su música regresan desde Argentina “Los Auténticos Decadentes”. Ellos deleitarán al público peruano con su reconocida música pachanguera, en dos importantes presentaciones: el sábado 12 de febrero en la discoteca “Pachá sur”, ubicada en el kilometro 41.5 de la antigua panamericana sur y el viernes 11 en la discoteca Ophera.

La banda argentina de 12 integrantes, inició su carrera musical en el año 1986, y hoy es sin duda una de las más importantes de América Latina. Sus canciones son sinónimo de alegría, fiesta y pachanga, pero como ellos mismos consideran, sus letras siempre han develado o escondido mentiras en algunas oportunidades.

Los Auténticos Decadentes consideran un hit, al tema que el público puede bailar “ebrios y abrazados”, mezclándose entre si la gente conservadora, profesional y los más liberales. Entre sus grandes éxitos destacan: El Murguero, Como me voy a olvidar, Los piratas, y el himno para muchos: La guitarra.

Dentro de sus influencias musicales se encuentran Los abuelos de la nada, Cadillacs, Katunga, Manu Chao y Bob Marley, siempre con el toque auténtico que ya conocemos. Sus espectáculos son por momentos pasionales, eufóricos, descontrolados, y por otros suaves y delicados. Haciendo siempre un balance entre su nuevo material y los éxitos de siempre.

La cita con los dueños de la auténtica pachanga es el sábado 12 de febrero en la nueva discoteca “Pachá sur”, ubicada en el kilometro 41.5 de la antigua panamericana sur (playa pulpos), y el viernes 11 en Ophera. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

DATOS:

“LOS AUTÉNTICOS DECADENTES”

VIERNES 11 DE FEBRERO: DISCOTECA OPHERA (CONO NORTE)

SÁBADO 12 DE FEBRERO: DISCOTECA PACHÁ SUR

DIRECCIÓN: KILOMETRO 41.5 DE LA ANTIGUA PANAMERICANA SUR

ENTRADAS: TELETICKET DE WONG Y METRO O MISMA DISCOTECA.