-

Se agotan las entradas para ver a Marc Anthony en Arequipa.


La expectativa de por la llegada del Marc Anthony a la ciudad blanca crece cada día más y es que en este primer encuentro con el publico arequipeño se espera que “El cantante” deleite a todos con su repertorio. Los organizadores del evento revelaron que ya no quedan muchas entradas para ver a la estrella latina el próximo 16 de febrero en el estadio de la UNSA.

El puertorriqueño deleitará a sus seguidores con todos sus éxitos y presentará “Íconos”, su más reciente trabajo discográfico. Temas como: “Tu Amor me hace bien”, “¿Y ahora quién? “Nadie como ella”, “Hasta que te conocí”, “Valió la pena”, “Hasta ayer”, y muchos más serán coreados y bailados por más de 30 mil personas fanáticas del artista que se darán cita en el estadio de la UNSA.

La puesta en escena del concierto de Marc Anthony en Arequipa contará con un total de más de 300 personas entre ingenieros, seguridad, productores, prensa, y organizadores; trasladando más de 8 contenedores con más de 200 toneladas de peso entre escenario, pantallas leds gigantes, estructuras, equipo de sonido y luces, que aseguran que lo que se verá este 16 de febrero será difícil de olvidar.}

Desde mañana y hasta el día del concierto quienes quieran adquirir sus entradas para ver a Marc Anthony obtendrán un 10% de descuento pagando con su tarjeta Ripley. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu entrada. Se recomienda no esperar el último momento para comprar las entradas.