-

Shakira - Sale el sol "World Tour" Lima - Perú




Ante la gran expectativa de sus fans, SHAKIRA anuncia su llegada al paíscon su exitoso tour “Sale El Sol” en el marco de "SHAKIRA & The PopFestival".

Five Music está orgulloso de presentar a la artista latina más importantedel mundo. SHAKIRA se presentará en Lima el viernes 25 de marzo del 2011en el Estadio San Marcos, como parte de su exitosa gira mundial "Sale El Sol".

Después de 4 años y mucha expectativa, SHAKIRA emprenderá su primera girapor Latinoamérica con su nuevo álbum y tour mundial “Sale El Sol”. A suvez, marca un esperado regreso al Perú, país que siempre la ha recibidocon devoción y con los brazos abiertos.

Dicha gira será parte de "SHAKIRA & The Pop Festival", un concepto únicopara toda la familia que convocará a artistas reconocidos del pop mundial,junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a las distintasexpresiones del arte contemporáneo.

La primera edición de “SHAKIRA & The Pop Festival” se realizará en lossiguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile,Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, RepúblicaDominicana y Venezuela.

Pop Festival 2011: Shakira - Sale el Sol World Tour
Lugar: Estadio San Marcos
Fecha: Viernes 25 de Marzo 2011

PRECIO

PLATINIUM PLUS – S/ 1560.00
PLATINIUM – S/ 850.00
PALCO – S/ 850.00
VIP – S/ 340.00
TRIBUNA OCCIDENTE – S/ 230.00
TRIBUNA ORIENTE – S/ 230.00
PREFERENCIAL – S/ 135.00
NORTE – S/ 68.00


A LA VENTA DESDE EL MIERCOLES 15 DE DICIEMBRE EN TELETICKET DE WONG Y METRO

Mapa Shakira



FiveMusic