-

Chayanne agotó entradas en Festival de Viña del Mar


Mientras que en Chile se dio a conocer en todos los medios de comunicación que las entradas para la presentación del cantante portorriqueño Chayanne, en el próximo Festival de Viña del Mar, han quedado agotadas, en Lima, sigue creciendo la expectativa por el regreso del astro latino.

Según se supo, por los organizadores del Festival de Viña 2011, las entradas para el 24 de febrero se acabaron en un día, y es que precisamente esa noche pisará el escenario de la Quinta Vergara Chayanne con su explosivo y renovado show.

En tanto, se acaba de oficializar que en Lima, las entradas para el concierto del portorriqueño estarán a la venta a partir del 24 de enero en módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

El esperadísimo concierto de Chayanne en Lima, se realizará el próximo 14 de abril en la explanada del Monumental. El intérprete de ‘Atado a tu amor’, regresa al Perú tras siete largos años de ausencia con su show denominado ‘No hay imposible tour 2011’.

El precio de las entradas oscilan entre S/. 60.00 y S/. 420 nuevos soles. Los organizadores han decidido ponerlas a la venta desde este lunes 24 para que nadie se quede sin ser parte del espectacular concierto que nos trae de vuelta al inigualable Chayanne.