-

“LAS MIL NOCHES Y UNA NOCHE” esta obra se presenta a beneficio de la Operación Sonrisa.


El productor y director peruano Luis Llosa, llevan al escenario uno de los espectáculos más importantes del año: “LAS MIL NOCHES Y UNA NOCHE”; una selección de los relatos menos conocidos de “Las mil y una noches”, articulados en torno a la relación amorosa entre Sahrigar y Sherezada, interpretados por el propio autor, Mario Vargas Llosa, y la bella actriz Vanessa Saba, en una puesta en escena que incluye músicos en vivo, bailarinas, efectos de iluminación, escenografía y sonido.

Para escribir “Las mil noches y una noche” Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, consultó diversas traducciones, realizando una versión minimalista y libre, más acorde a la sensibilidad contemporánea.

“Las mil noches y una noche” es una experiencia visual, literaria intensa y entretenida, que a la vez que rescata la magia y el erotismo de la tradición oriental, renueva el género teatral proponiendo audazmente nuevas posibilidades interpretativas de la mano de uno de los escritores más talentosos, pródigos e influyentes de la actualidad.

El espectáculo se llevará a cabo el 19 de Marzo a las 8:00 P.M. en “La Arena de Asia” (Boulevard de Asia km. 97.5 de la Panamericana Sur).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Precios en soles y en dólares:

560 Soles Platinum ($200)

400 Soles VIP ($150)

250 Soles Preferenciales (90)