-

Miley Cirus podría venir a visitar el Perú con su padre.



En una entrevista exclusiva realizada vía telefónica con la prensa peruana, Miley Cyrus informó sobre la posible llegada de su padre a nuestra capital para apoyarla en su primer concierto en nuestro país el domingo 1 de mayo en la explanada del Estadio Monumental.

Miley Cyrus, la famosa actriz e ídolo adolescente que se hizo conocido a nivel mundial gracias a su papel en la serie de Disney, “Hannah Montana”, llega por primera vez a nuestra capital el próximo domingo 1 de mayo en un espectacular concierto en la explanada del Estadio Monumental.

En una entrevista exclusiva vía telefónica con la prensa nacional, la cantante expresó su alegría y entusiasmo al tener la posibilidad de que su padre, el famoso cantante de música Country, Billy Ray Cyrus, viaje junto a ella a apoyarla en su primer concierto en nuestro país: “ Mi padre me entusiasma a seguir adelante, mis mejores conciertos los he vivido junto a él; significaría mucho para mí que me acompañe en mi tour Corazón Gitano, de igual manera el siempre está en mi mente y corazón, sus palabras de aliento son filosóficas para mí”, afirmó Miley Cyrus.

De las misma manera, la estrella de Disney manifestó su deseo de dedicarse al máximo en su futuro actoral: “Me encanta estar en el escenario, cantar y que el público cante conmigo; pero mis fans saben que también adoro el set de grabación, el teatro y cine; pienso en un futuro dedicarme al máximo a la actuación; todo eso me hace muy feliz”.

Este súper show llega a cargo de LIVE ENTERTAINMENT. Será un espectáculo al que podrá asistir público de todas las edades contando con un sistema de seguridad estricto y asientos numerados, esto asegura la tranquilidad de los fanáticos de Miley Cyrus para disfrutar de este evento inolvidable.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, los precios son los siguientes:

Zona Miley S/. 989.00
Zona Hannah S/. 688.00
Zona Party in the USA S/. 447.00
Zona See you again S/. 307.00
Zona Break Out S/. 125.00
Zona Break Out APDAYC S/.95.00
Tribuna The Climb S/. 216.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
20% de descuento del 23 de marzo al 17 de abril.