-

Natalia Salas fans indiscutibles de Chayanne



La popular “Andrea” de la teleserie ‘Al Fondo Hay Sitio’, Natalia Salas, dejó por un momento de lado a ‘Joel’ para declarar su amor por el cantante puertorriqueño Chayanne, quien se presentará en Lima el próximo jueves 14 de Abril y en Arequipa el 16 del mismo mes.

La guapa actriz afirmó que creció con la música del intérprete de “Y Si Nos Quedada Poco Tiempo”, influenciada por su mamá y sus tías, quienes siempre la mantuvieron al día con las últimas novedades del cantante. “Ellas fueron las autoras del amor que le tengo”, aseguró la actriz.

“Chayanne es un hombre muy guapo”, aseguró Natalia, quien no perdió la oportunidad para expresar su deseo de que el boricua sea pareja de su mamá. “Ahora que mi mamá está sola, se podría casar con Chayanne”, dijo “Andrea” de “Al Fondo Hay Sitio”.

“A Juan Francisco también le parece guapo”, afirmó Natalia, luego de contar que su pareja vio al cantante boricua en una de sus presentaciones en Miami.

Las entradas para disfrutar de este espectacular concierto se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.