-

Mia Mont llega a los Billboards


A menos de un año de haber lanzado su disco Antifantasía al mercado peruano la cantante Mia Mont va alcanzando importantes logros en el mercado internacional. Lo que empezó con una tímida rotación del tema “Por El” en las radios locales de su país, en pocos meses logró cruzar fronteras alcanzando los primeros puestos en los rankings radiales de Perú y Ecuador.

Pero fue a través de las redes sociales que su tema y los adelantos de sus nuevos singles explotaron en su fan page del Facebook llegando en la actualidad a 120,000 seguidores en países como México, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Argentina, Chile, Honduras, Guatemala, El Salvador, Bolivia, Estados Unidos, España, Perú y Ecuador.

Este 26 de abril, Mia Mont es una de las invitadas especiales para ofrecer un show-case en la ceremonia de los Billboards Latinos, donde presentará a la comunidad discográfica su disco debut Antifantasía junto a su banda americana dirigida por el talentoso productor Ed Montoya.

Su participación en los Billboards Latinos viene seguido de una agenda intensa de entrevistas con medios televisivos, medios radiales, webs, diarios y revistas. Es la primera vez que Mia participa en los Billboards Latinos y en esta oportunidad cruzará la alfombra roja dejando claro que su carrera viene en ascenso logrando captar la atención de los medios internacionales que se reunirán para tan importante premiación.

Finalizada su participación en los Billboards Latinos la cantante presentará en su país natal el nuevo video clip “Buscándote”, dirigido y producido por el reconocido videasta Percy Céspedes, cumpliendo una extensa agenda de promoción en su país, para luego salir de gira promocional al Ecuador y cumplir con dos conciertos organizados por las radios más importantes del país vecino.