-

Primer Concierto de Blues en el Sargento Pimienta


Sgto. Feeling Blues, programa online oficial del legendario Sargento Pimienta de Barranco, organiza el primer concierto dedicado enteramente al Blues con 5 de las mejores bandas del medio local, que presentarán un recorrido por el mejor blues como Muddy Waters, Robert Johnson, Buddy Guy hasta Gary Moore.

Bandas como Ciudad de Blues y Blues Unlimited, pondrán a blusear a toda la asistencia. El Grupo Emerald hará vibrar al público con un tributo al recientemente fallecido, líder de Thin Lizzy, pero blusero por naturaleza y de larga trayectoria: Gary Moore; y dos grandes guitarristas como Peluka Nuñez y Abel Salcedo quienes presentarán proyectos bluseros que no puedes perderte, en una noche única y especial preparada para todos los oyentes y amantes del género musical padre del rock’n roll, que marcó época en los sesentas y setentas.

Sgto. Feeling Blues es el primer programa de radio online en Lima que transmite el blues total, con Javier Reyes, Fernando García y Beatriz Torres en la conducción hacen un recuento noche a noche del buen blues desde sus inicios hasta sus nuevos estilos contemporáneos. El programa Sgto. Feeling Blues, lo escuchas a través de www.sargentopimienta.com.pe los lunes y martes de 10:00pm a 12:00am y los sábados de 11:00am a 1:00pm.

No te puedes perder de esta noche especial donde por primera vez se juntarán grandes del blues peruano, la cita es este viernes 10 de junio en el Sargento Pimienta de Barranco (Av. Bolognesi 757, Barranco) desde las 10 p.m. La entrada cuesta S/15.00 y ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.