-

Viviana Rivasplata aseguró su entrada para el concierto de Aerosmith


La guapa modelo peruana celebra con mucha emoción el regreso de una de las bandas de rock n roll con mayor trayectoria en todo el mundo. Aerosmith vuelve a Lima como parte de su gira de despedida y promete uno de los conciertos más ardientes del año el próximo sábado 22 de Octubre en el Estadio San Marcos.

El retorno más esperado en nuestro país se hace realidad, y es que la banda liderada por el dios del rock n´ roll, Steven Tyler, vuelve a encender nuestro país esta vez en un multitudinario concierto el próximo sábado 22 de Octubre en el Estadio San Marcos.

El día de hoy, lunes 06 de junio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, empezó la venta de entradas para público en general con el 25% de dcto. con tarjeta Interbank hasta el domingo 03 de Julio.

Viviana Rivasplata, la guapa y talentosa modelo y empresaria peruana, asistió el día de hoy a comprar sus entradas acompaña del club de fans oficial de Aerosmith en Perú y aseguró que no faltará por ningún motivo: “ Aerosmith es mi banda favorita! , es un grupo con mucho talento y una gran trayectoria que no podemos dejar de ver por segunda vez en Lima … definitivamente es un lujo volverlos a tener en nuestro país y poder demostrar que en Perú tienen a los mejores seguidores de Latinoamérica”.

Del mismo modo, los integrantes del club de fans mostraron una gran cantidad de objetos coleccionables, discos inéditos de la banda, banderolas, prendas de vestir; todo alusivo a “Los chicos malos de Boston”.

La histórica banda de rock aclamada por millones de fanáticos en todo el mundo volverá a desatar la fiebre musical de la que fuimos testigos en su visita el año pasado.

Cabe destacar que hasta el momento en solo tres días de preventa exclusiva para fanáticos se han vendido más de 4 mil entradas; eso demuestra el éxtasis que ya empieza a notarse en nuestro país por esta histórica agrupación.

En este multitudinario evento los chicos malos de Boston prometen que podremos disfrutar temas como “Amazing” y “I don´t Want to Miss a Thing” los cuales no fueron incluidos en el setlist de su primer concierto en Lima el año pasado.

Para esta última gira en Sudamérica, la banda escogió solo cinco países: Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú; somos uno de los cinco países afortunado en presenciar este show fuera de serie una vez más.