-

Arte, cultura y Diversión en el día del niño !!



La obra Escuela de Payasos y KFC se unen para celebrar el día del niño de una manera diferente, ya que, junto con sorteos y premios por parte de Chicky y sus amigos, KFC regalará una sesión de caritas pintadas (de 11 a.m. a 12 m.) a los niños que asistan este 21 de agosto a ver Escuela de Payasos en su función del mediodía.

Así, llevando alegría, arte y cultura se busca dar valor a este día especial, que tiene como principal objetivo promover el bienestar de los niños en nuestro país.

Escuela de Payasos, se presenta en el la sala del Teatro Pirandello en Santa Beatriz y es un espectáculo para toda la familia. Esta obra se montó por primera vez en inglés en el Arts Theatre Club de Londres en diciembre de 1975 por la Compañía de Teatro Unicorn, en Noviembre del 2002 se presentó en el Teatro Nacional de Luxemburgo con una gran acogida. Y en el 2006 fue nominada a Mejor Obra del Año en Perú.

Escuela de Payasos es la historia de un profesor (Razoneta) quien con su gran libro de la sabiduría, propone a sus alumnos Benito, Filippo, Pimpola y Pompeyo, diferentes ejercicios que tendrán que dramatizar de acuerdo a los roles que su maestro les asigne. Así, lo que podría ser una clase ordenada y formal se convierte luego en una aventura llena de caos y diversión. Un caos necesario pues a través del juego los cuatro payasos cuestionan la disciplina impuesta por su maestro y le enseñan, casi sin querer, una nueva técnica de enseñanza que se basa en el amor y el respeto a cada persona como seres diferentes, especiales y maravillosos.

Las entradas para ver esta divertida y tierna obra las pueden encontrar en Teleticket de Wong y Metro así como en la boletería del Teatro Pirandello el mismo día de la función.