-

Conversaciones en la plaza "Complejos limeños: ¿Los hombres no lloran?"


Seis hombres reunidos en la calle debido a un accidente sacan a relucir complejos, virtudes y defectos de los hombres limeños en la obra Por accidente, del Teatro La Plaza ISIL. Esta obra escrita por Marisol Palacios y Alfonso Santistevan, servirá como punto de partida para que el miércoles 17 de agosto, en ese mismo espacio, tres invitados y un moderador se den cita para una conversación en torno al mundo masculino.

Conversaciones en la plaza es la ocasión que propone el Teatro La Plaza ISIL para un encuentro de diferentes voces en torno a los temas que suscitan las obras de su cartelera. En esta oportunidad acompañarán en el análisis: Pedro Pablo Alayza, Arqueólogo y Sub gerente de cultura de la Municipalidad de Lima; Liliana Blaustein, Psicoterapeuta Psicoanalítica, Bachiller en Psicología y Magíster en Trabajo Social Psiquiátrico. (Nueva York). Directora Académica y Clínica en EPCA y CEDAPP y Renato Cisneros, reconocido periodista, blogger y escritor.

Victor J. Krebs, filósofo y profesor de la Universidad Católica y a su vez organizador del evento, estará a cargo de la conducción del conversatorio.

Conversaciones en La Plaza se llevará a cabo el miércoles 17 de agosto a las 8 p.m., en el Teatro La Plaza ISIL en Larcomar. El ingreso es libre.