-

El XI Té de la Esperanza


A beneficio de los menores albergados en la “Asociación Ciudad de los Niños de la Inmaculada”, este lunes 12 de setiembre del 2011 se llevará a cabo el XI Té de la Esperanza, que busca, como cada año, recaudar fondos para dar un futuro mejor a niños y adolescentes.

En la actividad, cuya entrada costará 70 nuevos soles, participará el cantante nacional, Jean Paul Strauss, quien interpretará sus mejores temas. Asimismo, estará presente el grupo de rock E.G.O. y otras personalidades de la farándula peruana.

Los asistentes podrán gozar del entretenido espectáculo y formar parte del sorteo de fabulosos premios como: 2 pasajes al extranjero y pasajes al interior del país. También habrá deliciosos sándwiches y postres, bebidas calientes y el infaltable Pisco Sour.

El evento se desarrollará desde las 4 de la tarde en The Westin Lima Hotel & Convention Center, ubicado entre la avenida Javier Prado Este y la calle Las Begonias – San Isidro. Las tarjetas pueden ser adquiridas al 276 1463 o al 277 0183.