-

Modelo Danuzka Zapata brinda por la llegada de Dominicano Juan Luis Guerra.


Para recibir como se merece a Juan Luis Guerra, la bellísima y talentosa Danuska Zapata, junto a los profesionales de Gourmet Bar, prepararon los más deliciosos y representativos cocktails con los nombres de las canciones del cantautor dominicano tales como “La Bilirrubina”, “A son de guerra” y “La Gua gua”.

Demostrando que no solo es una talentosa modelo, actriz y empresaria sino que también una buena barwoman, Danuska nos deleitó con estos tres exquisitos cocktails: “Fueron preparados exclusivamente para recibir a Juan Luis Guerra, para disfrutarlos al ritmos de sus canciones”, acotó. “No veo la hora de poder ir al concierto y disfrutar de su música y su encanto, los invito a todos a que vayan a este concierto que no se pueden perder”, añadió.

Tanto ella como miles de seguidores de este gran cantautor dominicano no se van a perder el concierto este 15 de setiembre en el Estadio San Marcos y el 17 de setiembre en el estadio de la UNSA de Arequipa

Con más de 20 millones de discos vendidos y 18 Premios Grammy ganados, tener nuevamente a Juan Luis Guerra en nuestro país se convierte en todo un privilegio. Podremos disfrutar de un espectáculo para todas las edades, un show único que promete a unir generaciones enteras en un mismo lugar.

Juan Luis Guerra lanza el pasado año su disco “Asonde – Guerra”, un tesoro de mezclas de ritmos como Bachata, Merengue, Bolero, Mambo, Funk, Jazz y Reggae, el cual lo hizo acreedor a 3 premios Grammy Latino a mejor álbum del año y que incluye temas que lideraron los rankings musicales mundiales durante todo el 2010.

Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con el 25% de descuento.

Zona Juan Luis 300 soles

Zona Bilirrubina 210 soles

Zona Niágara en bicicleta 90 soles

Oriente – Zona Ojala que llueva café 120 soles

Norte – Visa para un sueño 145 soles

Promoción Norte Apdayc 22.5 soles