-

Jean Pual Strauss y Sasha Settembrini presentaron a Steven Tyler en Miraflores.



Una de las bandas históricas que dejó huella en nuestro país vuelve este año al Perú como parte de su gira de despedida y promete uno de los conciertos más ardientes del año el próximo sábado 22 de Octubre en el Estadio San Marcos.

El retorno más esperado en nuestro país se hace realidad, y es que la banda liderada por el dios del rock n´ roll, Steven Tyler, vuelve a encender nuestro país esta vez en un multitudinario concierto el próximo sábado 22 de Octubre en el Estadio San Marcos.

El cantante y compositor peruano, Jean Paul Strauss, y el modelo, músico y conductor de televisión, Shasha Settembrini, presentaron a la prensa el día de hoy el primer regalo que se le brindará a la esperada banda tras su llegada a Lima.

Se trata de una representación de tamaño real del dios de rock, Steven Tyler, hecha por el club de fans oficial en Lima, “Aeroforce Perú”, que pasará a ser parte de la decoración del camerino del artista para el día del concierto. Dicha figura se encuentra en exposición hasta el próximo viernes 12 de agosto en la tienda de discos “Phantom” de Miraflores.

A su vez dos generaciones de rockeros nacionales se juntaron para expresar toda su emoción por la llegada de, para muchos, la banda más impresionante del mundo: “Definitivamente es un concierto al que no faltaré, tengo mis entradas ya compradas y mis hijos están felices de poder ver a una banda tan importante como Aerosmith”, afirmó Jean Paul Strauss. Posteriormente Sasha Settembrini agregó: “Asistiré al concierto por muchas razones, principalmente porque para mí es la mejor banda del mundo y me encantan sus temas, además que Aerosmith tiene una puesta en escena espectacular”.

La histórica banda de rock aclamada por millones de fanáticos en todo el mundo volverá a desatar la fiebre musical de la que fuimos testigos en su visita el año pasado.

En este espectacular concierto, los chicos malos de Boston prometen que podremos disfrutar temas como “Amazing” y “I don´t Want to Miss a Thing” los cuales no fueron incluidos en el setlist de su primer concierto en Lima el año pasado.

Para esta última gira en Sudamérica, la banda escogió solo cinco países: Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú; somos uno de los cinco países afortunado en presenciar este show fuera de serie una vez más.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro con el 25% de descuento hasta el domingo 07 de agosto.

No perdamos la oportunidad de presenciar nuevamente uno de los espectáculos más aplaudidos en nuestro país; Aerosmith regresa intacto, los mismos integrantes que deleitaron a generaciones enteras en todo el mundo con temas hechos himno en la vida de cada uno de sus fanáticos pisará por segunda vez suelo peruano.