-

Rod Stewart por primera vez en Lima con su tour "The Hits"


El legendario icono del rock Rod Stewart anunció hoy a sus fans en Perú que llegará a Lima el 15 de octubre para su espectacular concierto “The Hits”, que será una producción de primer nivel con un increíble set list de hits de rock y R&B, que definieron su imparable carrera de cinco décadas y que incluyen “Maggie May,” “You Wear it Well,” “Baby Jane,” “You’re in My Heart,” "Do Ya Think I'm Sexy," "Forever Young" y muchos más.

ROD STEWART expresó su gran satisfacción al cumplir su sueño de actuar ante miles de fans en Perú. “¡No puedo esperar para llegar a Lima y conocer a mis fans, que amarán este nuevo tour que está lleno de todas esas canciones que los fans aman- además de algunas sorpresas!”

ROD STEWART es uno de los más exitosos cantantes, compositores e intérpretes de todos los tiempos. Su increíble carrera se expande a más de cinco décadas y ha vendido un estimado de 250 millones de álbumes y singles. Es uno de los más exitosos cantantes, compositors e intérpretes de todos los tiempos. Su increíble carrera se extiende por más de cinco décadas y ha vendido un estimado de 250 millones de álbumes y singles. A lo largo de su prolifica carrera, ha cantado a millones de fans en todo el mundo. Para más información visitar www.rodstewart.com.

Los fans pueden conseguir sus entradas a partir de este viernes 5 en Teleticket: www.teleticket.com.pe