-

Angie Jibaja, Cindy Merino, Los Paletazos y Marina Mora en la gran "Feria Navideña del Jockey Club 2011"


Ya faltan pocas semanas para celebrar una de las fechas más esperadas por todos los peruanos pues la Navidad está cada vez más cerca y es la temporada perfecta para compartir con la familia, amigos y seres queridos en general .

Este año 2011 la FERIA NAVIDEÑA DEL JOCKEY abre sus puertas para hacernos participes de 12 días espectaculares donde encontraremos todos lo que buscamos y necesitamos en un solo lugar con mas 300 stands que albergan a las marcas más reconocidas de Lima y provincias. Esta feria actualmente es considerada la más grande de nuestro país, y es que además de ofrecernos productos como ropa, accesorios, elementos de belleza, librerías, degustación de comidas, y más, también podremos disfrutar de conciertos en vivo y de shows infantiles como los que nos traerán la guapísima BRENDA CARVALHO, PATTY WONG Y ANTUANETTE quienes brindarán unas tardes increíbles a los engreídos del hogar, llenas de sorpresas, regalos y mucha alegría.

En esta temporada que va del 16 al 27 de Diciembre también nos acompañarán diversas figuras del espectáculo que promocionarán sus respectivas marcas de manera exclusiva en esta innovadora feria tales como la bellísima ANGIE JIBAJA, CINDY MERINO, LOS GEMELOS PALETAZOS, LESLI SHAW Y LA EXITOSA MARINA MORA quienes estarán de manera continua visitando los stands y realizando diversas actividades tales como firmas de autógrafos y enlaces en vivo.

Con un gran espacio, excelente ambiente e iluminación y un personal cálido al servicio de los visitantes la FERIA NAVIDEÑA DEL JOCKEY llega con muchas novedades con los que todos podremos sorprender esta navidad, además de un amplio estacionamiento y fácil acceso.

No hay excusa para perdérsela, llevar a familia, disfrutar y divertirse con la variedad de shows y productos que esta gran feria no ofrecerá.