-

El "Halloween Fest 2" colabora con los bomberos voluntarios.


¡El “Halloween Fest 2” ayuda a los bomberos voluntarios! La fiesta más grande por el Día de las Brujasque se realizará este lunes 31 de octubre del 2011 en el Centro de Exposiciones Jockey Club del Perúse pone la camiseta para apoyar al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

De esta manerala campaña “Ponte una pulseraayuda a un bombero voluntario” estará presente en el mega evento. Personas debidamente autorizadas para la venta de pulseras a los asistentes recorrerán el local ya la vezlos hombres de rojo colaborarán con la seguridad del espectáculo.

La cruzada social tiene como objetivo recaudar fondos para permitir el equipamiento de las unidades bomberilesy mejorar el servicio que brindan a la población. Las pulseras tienen un costo de 5 nuevos soles y buscan recordar a la sociedad el teléfono de emergencias del CGBVP: 116.

Este lunes 31 de octubre vive al máximo con el “Halloween Fest 2”la fiesta por el Día de las Brujas más grande de Lima. El encuentro será en el Centro de Exposiciones Jockey Club del Perúubicado en la avenida El Derby s/n - Santiago de Surcodesde las 9 de la noche y durará hasta las últimas consecuencias.

El sensacional DJ Majuel más popular del momentoestará a cargo de la música para hacerte bailar durante toda la noche. También Banda de M pondrá la cuota de diversión y sabor.

Junto a ellossexys modelos nacionales e internacionales deleitarán con su hermosura a los asistentes a lo que será “la juerga del año”. Entre ellas tenemos a: Claudia Abusada (Perú)Anthea Jantch (Alemania)‏Katherine Díaz (Colombia)Paola Ibarra (Colombia) y Yusmarys Castañeda (Venezuela) entre otras.

Estas bellezas participarán en un “infartante” desfile de lencería de nocheinspirado en Halloween.

Y como no podía ser de otra manerala “jarana criolla” estará presente para el respectivo “rompe y raja” por ser también el Día de la Canción Criolla. Ademáshabrá fantásticos premios para el mejor disfraz y la mejor comparsa entre el público.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada a S/.80 (zona general)S/.110 (zona VIP) y S/.150 nuevos soles (zona súper VIP).