-

Sandra Muente: “Necesitaba cerrar una etapa”


Luego de un año de producción, esta semana sale a la luz pública el primer fonograma de la cantautora nacional Sandra Muente. El disco en mención lleva por título “MI PIEL” y en él se plasma todo su mundo interior, sus vivencias y sus emociones. “Intento transmitir un mensaje positivo, de valoración, seguridad y autoestima a todas las personas, sin importar su edad, género, raza, clase social, orientación sexual, creencias o el lugar de donde provienen. Haciéndolos ver, que todos tienen una historia que contar”, comenta la recordada participante del concurso Internacional Latin American Idol.

Como se recuerda, Sandra Muente confesó a un programa de televisión que su alejamiento se debió a que cayó en un fuerte depresión y se sugestionó mucho por el tema de su peso lo cual la llevó a un desorden alimenticio del cual hoy ha salido airosa. “Mucha gente me pregunta por qué lo confesé días antes de mi lanzamiento, y la verdad es que necesitaba cerrar esa etapa en mi vida para empezar una nueva. Hoy por hoy estoy más que bien y celebrando el lanzamiento de mi disco”, comenta la cantante.

El disco “Mi Piel” es una producción de FMO Music Entertainment (bajo la dirección de Francisco Murias Ocampo), cuyo primer sencillo se titula “Mi Piel” y habla del proceso para superar una relación amorosa disfuncional y cómo lo negativo de esa relación la hace crecer, aprender y seguir brillando.

El disco Mi Piel cuenta con 10 temas, 7 de ellos fueron escritos y compuestos por Sandra Muente, tocando temas como: los romances, las rupturas amorosas, la perdida de seres queridos, la aceptación y la valoración personal, la superación de conflictos internos, y maltratos psicológicos, problemas típicos en la juventud, en la actualidad.

“Creo que por medio de canciones que parecen hablar de relaciones amorosas, se puede contar entre líneas historias con las que la juventud puede sentirse identificada, y demostrar que todos somos capaces de encontrar nuestra luz interior y tomar decisiones positivas para nuestras vidas”, comenta la joven cantante.

Para MI PIEL, se podría decir que Sandra Muente cambió de piel, pues ha dejado atrás la imagen inofensiva que la caracterizó desde el año 2007 en que saltó a la palestra. “Sí, es cierto, ha habido una evolución porque ya no soy la misma chica de hace unos años, he crecido, tengo nuevas experiencias, nuevas vivencias y eso se ve reflejado en este primer disco, y en el primer video”,comenta Sandra.

En el video clip de MI PIEL vemos a una Sandra Muente viviendo un tórrido romance con un apuesto galán, rol que estelariza el modelo Manuel Rospigliosi, con quien comparte escenas de alcoba y besos apasionados. “Las escenas fueron muy divertidas y un tanto difíciles, el beso, por ejemplo, lo repetimos 17 veces, tengo contadas las 17 veces que tuvimos que repetirlo. Creo que él estaba más nervioso que yo”,recuerda la interprete que en breve estará sacando su primera producción discográfica.