-

Patricia Loayza vuelve a lo grande con su disco “Dulce Veneno"



* Patricia estará pronto de regreso para reencontrarse con su público peruano y realizar una gira en distintas ciudades del País.

* Es considerada como una de las mejores voces del pop latino por revistas como Time Magazine y el Miami Herald.

Vuelve sin duda a lo grande. Luego de conquistar México y parte de Latinoamérica, nuestra compatriota Patricia Loaiza, lanza su más ambicioso álbum, “Dulce Veneno”, el cuarto material discográfico en su exitosa y prometedora carrera musical. El tema “Que Viva el Amor”, es el primer sencillo de su reciente producción y ya se encuentra rotando en las radios más importantes de Estados Unidos y Puerto Rico.

El sencillo “Que Viva El Amor” fue escrito por Patricia Loaiza y Reuven “Paquirri” Amiel, productor del disco, y el video fue dirigido por Percy Céspedes (director ganador de Premios MTV). “Que Viva el Amor”, marca la continuación de un prometedor camino musical en los Estados Unidos y un paso más de su éxito en México y otros países de Latinoamérica, donde ha cosechado muchos logros y reconocimientos con sus producciones anteriores. Temas como: “Mi Forma de Ser” y “Mis Heridas” la han llevado a giras continuas en mercados tan competitivos como el de Mexico donde posteriormente artistas importantes de otros géneros como Cristian Castro y Yuridia han grabado sus temas.

“Dulce Veneno”, el cuarto material discográfico en su carrera la consolida como compositora e importante cantante del pop femenino en nuevos mercados. La ambiciosa producción, ingeniería y mezcla del disco estuvo a cargo de “Reuven Paquirri” Amiel. “Dulce Veneno” también cuenta con la participación de de tres de los mejores ingenieros en la industria de la música, como Jimmy Douglass (Justin Timberlake, Rolling Stones,Jay-Z), Jeff Juliano (Jason Mraz, John Mayer) y Brad Blackwood (Black Eyed Peas, Maroon 5) y músicos tan importantes como Dan Warner (Pink, Kelly Clarkson, Nelly Furtado), Leo Brooks (Pitbull, Laurin Hill), Lee Levin (Kelly Clarkson, Pink, Chris Cornell), obteniendo como resultado un excelente álbum: sólido, vibrante y de gran calidad que refleja un sonido muy energético a través de canciones rítmicas y alegres interpretadas por la voz única y apasionante de Patricia Loaiza . El disco estará pronto a la venta y traerá de regreso a nuestra Patricia Loaiza para cumplir con una apretada agenda de presentaciones.

Patricia Loaiza, tiene una amplia experiencia en la industria de la música, creció en una familia de músicos y desde pequeña desarrolló una conexión y amor muy especial por la música. Su álbum debut, “Extraño Sentimiento”, el cual obtuvo excelentes comentarios se lanzó en Lima y le valió para la firma con una discográfica Norteamericana, posteriormente “Mil Lunas”, su segunda producción, fue grabado entre Los Ángeles y Nueva York, en los famosos Westlake Studios y Room with a View, contó con la participacion de grandes musicos como la seccion de vientos de Phil Collins, Luis Conte, Jamie Glaser entre otros.

Unos meses más tarde Patricia ya era considerada por Time Magazine y El Miami Herald como una de las cinco más prometedoras artistas femeninas de Pop Rock Latino, y participa en eventos muy importantes de la industria, tales como “The Billboard Music Conference”, el Miden Latino, Fiesta Broadway entre muchos otros. Patricia decide luego tomar un descanso en su carrera y aprovecho su tiempo para viajar por el mundo.

Al final de su gran viaje se prepara su tercera producción: “Mi Forma de Ser” donde la Multinacional Warner Music firma a Patricia Loaiza como artista prioritaria y presenta su álbum debut en México que incluye el gran éxito "Mi Forma de Ser", el cual ubica a Patricia Loaiza en los primeros puestos radiales en toda la República Mexicana y Centro América, y de donde se desprenden su segundo sencillo "Mis Heridas" y temas como "La luna es de queso", "Dejas" y "Siento", asi mismo la TV Mexicana produce un especial sobre la vida artística de Patricia .

Patricia Loaiza estará pronto de visita en nuestro país para reencontrarse con su público peruano y compartir su energía, y positivismo a través de la magia de su nuevo sencillo "Que Viva el Amor donde realizará una gira en distintas ciudades del país.