-

Personalidades del anime están en Lima para el IV OtakuFest


Personalidades del anime, cómic y manga, llegan mañana a Lima para participar en la IV Edición del Otakufest 2,011 que este año se realizará los días sábado 29 y domingo 30 en el Jardín Oeste del Jockey Club. Este año contará con la presencia de las cantantes de animes Yumi Matsuzawa y Aki Misato, el cantante mexicano de los temas de Digimon en español César Franco y el guitarrista de Masacre Charlie Parra del Riego.

Los participantes en esta importante Convención, podrán disfrutar de concursos de karaoke, bandas amateurs, desfiles de cosplay y por primera vez de paseos de andas de animes más conocidos como Mikoshis. Además del concierto de Charlie de Masacre con temas de anime y videojuegos.
También habrán exposiciones, venta de productos, concursos de dibujo y conciertos en vivo para el deleite de los seguidores de este género que cada vez gana más adeptos en nuestro país y en el mundo.

También podrán disfrutar durante los dos días de los conversatorios con los invitados japoneses y mexicanos, quienes además firmarán autógrafos a sus seguidores...

Otakufest 2,011 es organizado anualmente por Proyecto Otaku desde el año 2,008 tal como se realiza en otros países como Argentina, Chile Brasil, Estados Unidos y España donde tiene gran aceptación.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.