-

Backstreet Boy Howie Dorough abrirá concierto de Britney Spears en Lima.



El cantante de la popular agrupación Backstreet Boys, Howie Dorough, será el encargado de abrir el concierto de Britney Spears en Lima. Junto a su grupo, Howie ha editado desde 1996 siete álbumes de estudio, tres álbumes recopilatorios, veinticuatro sencillos y veinticuatro videos musicales. Su disco más reciente es Nkotbsb, un recopilatorio lanzado este año que tiene las mejores canciones de su agrupación y de sus colegas The New Kids on the Block.

El trabajo en solitario de Dorough se enfoca en productor musical y actor. En este último campo participó en la serie de televisión Sabrina, the Teenage Witch en el episodio "The Big Head". También prestó su voz a Papá Noel en la serie animada de Nickelodeon, Dora la Exploradora en el ecapítulo navideño "A Gift for Santa".

El artista nació en Orlando, Florida, y tiene raíces latinas ya que su madre es puertorriqueña. Es el más joven de cinco hermanos, y cuando uno de ellos murió en 1998 por lupus él creó una fundación que ayuda a crear conciencia sobre la enfermedad, además de prestar apoyo financiero a aquellos que no pueden pagar el tratamiento.

Como se ha dicho anteriormente, Lima, la ciudad que ahora se ha convertido en un destino significativo para artistas de clase mundial, dará la bienvenida a esta fase vigorosa en la carrera de Britney Spears. Las entradas para el sensacional show que ofrecerá en Lima esta Diva del Pop el 24 de noviembre en la Explanada del Estadio Monumental siguen a la venta a través de Tu Entrada.

Reinventándose constantemente, Britney regresa a los escenarios un año y medio desde su último tour, “The Circus starring Britney Spears”. Producido por Live Nation, “Circus” generó ganancias de $131.8 millones de dólares en el 2009. “Femme Fatale”, también producido por Live Nation, fue dirigido por el afamado coreógrafo Jamie King y en apoyo del álbum “Femme Fatale”, que fue lanzado el 29 de Marzo del 2011. Es su sexto tour mundial.

El tour mundial “Femme Fatale” empezó el 17 de Junio del 2011, el primero de 39 conciertos a través de todo Norteamérica. La etapa en Norteamérica cierra el 25 de Agosto del 2011 en Charlotte, Carolina del Norte, antes de continuar en Europa durante Setiembre y Octubre. En Noviembre, “Femme Fatale” continuará en Latinoamérica con 11 shows en México, Panamá, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, Argentina, y por supuesto, Perú.

La revista Billboard la nombra como una de las tres artistas femeninas más importantes de la última década, teniendo 27 sencillos en las listas de los Top 40, 13 sencillos en la lista de los Top 10 y 5 en el 1er lugar. Con la participación de producción de Will.I.Am de Black Eyed Peas, Dr. Luke y Max Martin, “Femme Fatale” alcanzó Disco de Platino por sus ventas en EE.UU.