-

Arequipa gozó con la formula



El viernes 25 será sin duda alguna una fecha que quedará para el recuerdo de miles de Arequipeños los cuales gozarón por primera vez con el equipo completo de Pina Records: La Formula.

La fria noche estalló en calentura con el explosivo show de mas de 3 horas de musica. Las agrupaciones locales Zona Roja y Pachanga fueron las encargadas de calentar motores para la estupenda velada que se veia venir. En un ambiente lleno de emoción al promediar las 10:30 de la noche el duo Rakim y Ken-y abría el show con su espectacular repertorio de los temas mas sonados de su carrera. Conjunto a ellos empezo la interacción con otro de los duos integrantes, Zion y Lenox quienes continuaron insertando mucho flow a todo el reciento.

Para sorpresa de muchos aparecieron en escena unos invitados muy especiales; se trataba de Alexis y Fido quienes llegarón a Perú por primera vez, estos dieron un espectaculo de alta adrenalina. La noche continuaba y estrellas como Pipe Calderón y el esperado duo del sex, Plan B desatarón algarabia en toda la explanada del club del abogado.

Un inmenso repertorio de temas, con un show interactivo nunca antes visto en Perú es lo que se vivió. Si no le contesto fue el tema que cerró la enérgica noche.

Tal concierto marca un punto muy alto en Arequipa respecto a la musica urbana.