-

Vuelve el mayor evento de belleza de la colectividad ‘Miss Nikkei Perú 2011’



Luego de un largo período, vuelve el certamen que muestra y realza la belleza de la mujer peruana con raíces japonesas: ‘Miss Nikkei Perú 2011’, a través del cual se busca difundir la cultura nikkei y estrechar los lazos entre toda la comunidad peruano-japonesa.

En esta oportunidad, Sakura Entertainment, colectivo de profesionales nikkei será el encargado de llevar a cabo tan importante evento con el auspicio de Prensa Nikkei Y con el apoyo de prestigiosas empresas de la colectividad y externas a la misma.

El Miss Nikkei Perú 2011 (MNP2011) se llevará a cabo el 02 de diciembre del presente en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Los asistentes podrán disfrutar además de la belleza de nuestras representantes, de un show artístico que tendrá como atracciones la presentación de artistas de la colectividad peruano- japonesa.

El jurado calificador estará conformado por diseñadores de moda, ex reinas de belleza, importantes empresarios, etc. garantizando la calidad de la producción de éste MNP2011.

Serán 12 chicas las que lleguen a la final, las cuales serán evaluadas por un distinguido jurado en los aspectos de armonía corporal, belleza facial, pasarela y postura, expresión oral y corporal, simpatía y carisma.

La versión 2011 del MISS NIKKEI PERU será un espectáculo organizado sobre los más altos estándares de calidad y excelencia en donde se mostrará la belleza y el encanto de la mujer peruana con raíces japonesas, demostrando así la fusión que estas dos culturas han sabido crear a lo largo de estos 111 años de mestizaje social y cultural.

Objetivos del evento:

- Difundir la cultura nikkei a través de manifestaciones como la danza, música, idioma, entre otros.

- Promover la participación de Kenjinkais (Prefecturas) a través de las candidatas.

- Fomentar la participación de los jóvenes nikkei de diferentes kenjinkais siendo protagonistas del evento.

- Colaborar con el desarrollo y crecimiento de programas de asistencia social.

Entradas:

- General: S/.50.00

- VIP: S/.70.00

Puntos de venta de Entradas:

- Restaurante K-tana (Centro Cultural Peruano Japonés, Jesús María)

- Restaurante Nakachi (Centro Cultural Peruano Japonés, Jesús María)

- Cafetería Central (Asociación Estadio La Unión – AELU, Pueblo Libre)