-

Groundation en Lima


Inside Producciones tiene al agrado de anunciar el evento: BUILDING AN ARK SUDAMERICAN TOUR LIMA PERU, que contará con el regreso de una de las agrupaciones más importantes del reggae mundial: GROUNDATION. La agrupación californiana pisará suelo peruano el próximo 07 de diciembre para brindar un esperado concierto en las instalaciones del Jockey Club del Perú.

Groundation, finaliza hoy su exitosa gira europea en Francia, Building An Ark Tour, los llevó a recorrer con gran éxito ciudades como: Holanda, Suiza, Grecia, Bélgica, Francia, entre otros. Perú se ha convertido en plaza obligada para los grandes del reggae y no podía quedar fuera de están importante gira que continuará con su recorrido por Sudamérica.

Las agrupaciones nacionales: Laguna Pai y la Inédita serán las encargadas de acompañar a Groundation en este importante regreso. Sergio Quiróz, Diego Pérez Albela, José Peramás, Mariano Palacios, Salo Langberg junto a Carlos Málaga y Gabriela Bonifáz, conforman: Laguna Pai, una de las agrupaciones nacionales más representativas del reggae en nuestro país, Laguna Pai ha compartido escenario con bandas y artistas extranjeros de alto rango (dentro del género del reggae) como: Don Carlos, Apple Gabriel, Johnny Dread , Andrew Tosh , Midnite , Wailing Souls , Gregory Issacs, The Gladiators, Michael Rose , Mighty diamonds .

La inédita es conformada por jóvenes músicos de distintas partes de Lima, unidos por el Reggae y Dancehall. La Inédita mezcla esta música raíz con otros estilos musicales como el rock, la chicha, el rap o la psicodelia. La fuerza de sus presentaciones en vivo hizo que el grupo tenga desde el inicio acogida por el público con el lema “Del barrio pa la escena”.

Groundation ,se formó a finales de 1998 y cuenta dentro de su trayectoria musical con 07 producciones discografías entre la cuales ha contado con la participación de artistas iconos del reggae mundial tales como Don Carlos y Apple Gabriel, otro de los atractivos de esta gran banda es que en la actualidad es una de los pocos grupos de reggae que manejan la forma tradicional rastafari de tocar los tambores con la denominada técnica de los tambores Niyabinghi, así mismo, muestra gran influencia de jazz debido a que el trompetista de la banda es un reconocido jazzistas y aporto mucho a generar el sonido tan rítmico y a su vez contundente de esta gran banda.

Sin Duda esta es una oportunidad única de ver a una banda actual en su mejor momento, Geoundation se presentará el 07 de diciembre en las instalaciones del Jockey Club. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket.

Pecio de las entradas:

Roots: S/. 50.00

We Free Again: S/: 80.00

Freedom Taking over: S/. 110.00