-

“END OF THE WORLD PARTY” la mejor Fiesta en Camaná


“END OF THE WORLD PARTY”

LA MEJOR FIESTA DE AÑO NUEVO EN CAMANÁ

PRESENTA DESDE PANAMÁ A

JIMMY BAD BOY
DESDE LIMA A LA REINA DEL AXE

BRENDA CARVALHO

Pensando en ofrecer la mejor Fiesta de Año Nuevo para dar la bienvenida al 2012, la productora Vip Entertainment Group, trae desde Panamá al Elegante Reguetonero JIMMY BAD BOY, quien inicia su carrera con Chombo creador de CUENTOS DE LA CRIPTA.

En su estilo predominan las composiciones románticas, Jimmy fue el primer artista romántico panameño en pegar en España, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Brasil, sin mencionar que es uno de los favoritos en el resto de Sur America; con sus temas conocidos como: Bailando, Esa Mujer, La Luna y Las Estrellas, Movimiento Sabroso entre otras harán la locura de los asistentes.

Además, el público disfrutará del encanto y energía de la bella modelo y artista Brenda Carvalho; la actual reina del Axe en nuestro país ex integrante del popular grupo “Axe Bahía” llegará a la hermosa Camaná para derrochar sensualidad y mucha alegría en un único espectáculo digno de la mejor fiesta de año nuevo; un show lleno de baile, coreografías y la mejor música para hacer de este evento algo inolvidable.

“END OF THE WORLD PARTY” promete ser una fiesta inolvidable que contará también con la animación del Dj ibiza, Ares, La Hora Loca, Go Go Dancers y una impresionante y acústica Percusión en Vivo.

La cita es el sábado 31 de Diciembre en la Discoteca “Bossa “ Playa Ibiza – Camaná, no te puedes perder esta excitante y explosiva Fiesta de Año Nuevo.

Las entradas ya están a la venta en ALEXMARMUSIC de Real Plaza, Mall Aventura, Galerías Gamesa, Ibiza Beach Bar (Camaná), para reservas de Boxes y Lounge Room enviar un email con sus datos a: bossa.peru@gmail.com



Zonas

GENERAL S/ 25.00


VIP S/ 50.00


PLATINIUM S/ 90.00


BOXES S/ 400.00


LOUNGE ROOM S/ 1,000.00