-

Jazmín Pinedo recibira el 2012 besando a Jesús Neyra.


Anunció que el 31 de diciembre estará en la Mejor Fiesta de Año Nuevo 2012 en Ghoa Club, en Pulpos

La bella modelo Jazmín Pinedo reveló que piensa recibir el nuevo año dándole un apasionado beso a su pareja: el actor Jesús Neyra, como cábala para que todo el 2012 continúen gozando de este intenso amor que se tienen.

Si bien admitió que no cree mucho en supersticiones, se mostró dispuesta a esperar las campanadas de las doce de la noche junto a su enamorado, para garantizar que, en los meses siguientes, sigan disfrutando de una gran felicidad.

Contó que cada uno pasará Navidad con sus respectivas familias, pero la noche de Año Nuevo de hecho estarán juntos. Indicó que, de todas maneras, estará presente en la fiesta que se realizará en Ghoa Club, en Pulpos, de la cual es vocera.

Además contó que está a la espera del estreno de la película “El Buen Pedro”, del director Sandro Ventura, "Kelly", filme en el que protagoniza a una hermosa bailarina inmersa en un mundo enrarecido por la aparición de un asesino en serie.

Ella, junto a los modelos Adrián Loli y Jorgedián Dihigo, invitó al público a la llamada “Mejor Fiesta de Año Nuevo 2012” en Ghoa Club, en el kilómetro 41 y medio de la antigua Panamericana Sur. Recordó que las entradas están a la venta en Tu Entrada.

Mencionó que, a partir del sábado 07 de enero del 2012, arranca el New Summer Edition 2012 del Ghoa Club, en su temporada de verano. Agregó que, por primera vez en Lima, habrá un lugar que sigue el concepto de las mejores fiestas en piscina.