-

Jerau regresá al Perú


Vocé Sur está preparando una espectacular inauguración de su temporada de verano 2012 y contará con la presencia del reconocido artista latino Jerau y los Dj Nando & DJ Boss

El artista colombiano, Jerau, regresa al Perú para una única presentación el próximo sábado 17 de diciembre en la inauguración de la discoteca Vocé Sur, donde pondrá a todos a bailar al ritmo de su más reciente producción: “La Noticia de Hoy” y sus ya conocidos temas: “ Cada Vez”, “Conquista”, “Volverás a sonreír” “Enamorándome de ti”, “ Estas Conmigo” entre muchos otros.

Jerau se encuentra en el momento más importante de su carrera musical, su más reciente producción “La Noticia de Hoy”- tercera producción discográfica –fue lanzada el pasado 4 de junio y tuvo una gran acogida por el público latino. El álbum está compuesto por 9 canciones de historias reales que le han pasado a Jerau o a sus amigos cercanos, todos los temas son compuestos por el artista.

El primer sencillo, “mi vida eres tú”, fue lanzando en agosto pasado y actualmente se encuentran promocionando la canción titulada “te quiero tener”. El video de “mi vida eres tú” fue grabado en Cartagena, y tuvo una rotación importante en cadenas como: HTV, Ritmoson, y demás cadenas de televisión.

En su corta carrera musical, Jerau, ha recibido 2 Pre­mios Shock des­pues de 6 nomi­na­cio­nes en menos de un año, “Mejor artista mas­cu­lino– 2006” y “Mejor voz del año-2007”, nómi­nado por la cadena 40 Prin­ci­pa­les de España como Mejor artista nacio­nal colom­biano en el 2007, “Mejor artista solo o grupo tro­pi­cal pop del año” 2008 en los Pre­mios Nues­tra Tie­rra des­pués de 4 nomi­na­cio­nes, 2 pre­mios Luna como “Mejor artista tro­pi­cal” 2007–2008

El 2009 arranca con pie dere­cho con 3 nomi­na­cio­nes a los pre­mios Nues­tra Tie­rra ter­cera edi­ción, como “Mejor artista tro­pi­cal pop del año”, “Mejor can­ción del público” y “Mejor inter­pre­ta­ción tro­pi­cal pop del año” por “Fee­ling” de su más reciente disco “Fácil de amar”. Jerau ya es disco de oro en Colom­bia gra­cias a las ven­tas dis­co­grá­fi­cas y digi­ta­les de su pri­mer álbum “Estás con­migo”

Tras realizar giras por Argentina y Chile el cantante juvenil Jerau regresa al Perú para una espectacular fiesta en Vocé Sur.

La Discoteca está ubicada en el Km 43.5 Panamericana Sur - Punta Hermosa y prepara una importante agenda para esta temporada de verano.