-

Andrea, Sheyla y Darlene emocionadas por el Inti Fest.


· Entre las más de 7mil personas que tendrá este año el Inti Fest, veremos también a Andrea Luna, Sherly Rojas y Darlene Rosas disfrutar con lo que será la fiesta del Verano

· Será una celebración de fiesta, música electrónica y baile en homenaje al culto de nuestros ancestros por la Tierra, la Luna y el Sol.

La fiesta más esperada del verano, el INTI FEST, se realizará el próximo 11 de febrero y muchos ya están contando los días para que llegue, “es el tercer año que asistiré y no se imaginan cuanto uno se puede divertir allí, la música, la gente y todos los eventos que se realizan son increíbles” señaló Sheyla Rojas visiblemente entusiasmada por el evento.

Inti Fest es el primer festival que integra: el milenario culto de nuestros ancestros en agradecimiento a la Tierra, la Luna y al Sol (Inti), el fomento del cuidado del medio ambiente y la música electrónica, es así como, 4beats anuncia la tercera edición del INTI FEST, inspirado en esta oportunidad en la cultura Pre Inca: Paracas.

“Esta es una fiesta diferente, en la que no sólo te diviertes sino que colaboras con el medio ambiente, hay muchas actividades que te involucran con el tema ecológico”, recalcó Andrea Luna quien ya ha separado en su agenda la fecha para asistir, el punto de encuentro será Playa Asia - “El Rosario”, Km.103 de la Panamericana Sur, tendrá lugar en un área de 12 mil metros cuadrados cercados de playa.

Participarán más de 20 artistas internacionales y nacionales – Dj´s de vanguardia - todos productores de primer nivel y que están dando la hora en todo el mundo, principalmente en Europa, “realmente el espectáculo que se presenta es único, muchos esperamos todo el año para verlo, además que cada año te involucra con nuestra cultura, este año la temática es de la Cultura Paracas”, indicó Darlene Rosas.

4beats lleva 6 años difundiendo y promoviendo la música electrónica en nuestro país con el compromiso de generar educación ambiental y como medio para culturizar y entretener al público de acuerdo a lo que señalan.

Inti fest fue creado con la idea clara de ser, una gran fiesta, un gran festival hecho por peruanos para el mundo, donde la música, sea la sensación universal que conecte a todos los seres conscientes; la cultura, nos enseñe lo grandioso que somos; La linda Pachamama -único hogar que tenemos y que la fusión de estos tres elementos nos haga vibrar y vivir una experiencia divertida e interesante.

INTI FEST es considerado el mayor encuentro cultural sin precedentes en la historia musical de nuestro país, este año se proyecta a recibir a más de siete mil asistentes, quienes podrán participar activamente de distintas actividades culturales, como:

La Chacana, donde se exhibirá una muestra visual y artística con información y los elementos más representativos de la cultura Paracas.
Encuentro Étnico, donde las comunidades nativas exhibirán sus productos realizados con manejo de economía sostenida.
Tambos de Visión que son espacios de relajo especialmente acondicionados donde se harán proyecciones en mapping de elementos de la Cultura Paracas.

El concepto ecológico del festival nace con la idea y clara visión de aportar y fomentar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. En esta tercera edición el tema central es “La Sostenibilidad” y se han desarrollado distintas actividades pro medio ambiente, como:

· Tambos de Acopio, donde se reciclarán las botellas de plástico, vidrio, etc.

· La Máquina del Tiempo, donde los asistentes ingresarán a un recorrido que mediante efectos visuales y ambientación especial, los harán viajar en el tiempo para que entiendan la problemática del cambio climático y que pueden hacer al respecto.

· Yo contribuyo, consiste en que los carros que vengan con cinco personas o mas (max. capacidad de ocupantes) entrarán a un sorteo por varios premios. Esto tendrá como objetivo disminuir las emisiones de carbono y enseñar al público a ser responsables con el medio ambiente.

· Mercadillo 3R: Merchandising reciclable

Si bien el festival tiene un aspecto cultural y ecológico, este tiene como esencia la fiesta y por ende la música electrónica como protagonista. La línea musical del festival es el resumen de la propuesta que 4beats viene desarrollando en los últimos años: música electrónica de vanguardia.

La fusión de estos tres ejes combinados con la puesta en escena realizada en la playa durante el verano, a la cual le sumamos una gran implementación con luces, pantallas, efecto especiales, estructuras, performances en vivo y sonido de primera, tienen como resultado generar un espacio o momento mágico para que los asistentes no vivan solo una fiesta sino una experiencia diferente.

La hora de inicio será las 4:00 pm, además los asistentes contarán con un estacionamiento amplio con seguridad particular, food court, zona de descanso, guardarropas, posta médica, salvavidas.