-

SELENA GOMEZ PIDE POP CORN PARA SUS CONCIERTOS EN LATINOAMÉRICA.


Si se trata de complacer a Selena Gomez, basta con llevarle bolsas de palomitas, pizza o un cheesecake. Estos son algunos de los alimentos que la estrella de 'Los Hechiceros de Waverly Place' solicitó por medio de su staff al equipo de producción que está armando sus conciertos en Latinoamérica, que incluyen a nuestro país.

Según trascendió, Selena tendrá a su disposición pop corn de distintos sabores y con diferentes condimentos, además habrá pizza en varias presentaciones y algunos tipos de cheesecake. Tendrá también ensaladas con camarón y pollo, pescado a la plancha, sopa de verduras y sopa de tortilla.

Tras bastidores, la cantante y actriz, quien viene con el show como parte de Selena Gomez & The Scene, tendrá jugos de frutas, refrescos y sándwiches de queso, jamón y pollo. La cantante de pop adolescente no hizo muchas demandas exóticas, sólo que tenga un espejo de cuerpo completo y uno bien iluminado en su camerino, y flores en pequeños ramos, montados en floreros.

La estrella, quien es la novia oficial de Justin Bieber, está recorriendo Latinoamérica con su proyecto musical y de acuerdo a personal de su staff solo pidió que sus habitaciones, en toda la gira, sean luminosas. Se espera que haga al menos cinco cambios de vestuario en su show y que presente a la banda que viene en vivo con ella.

Selena tiene preparado un recital con su banda, el cual dura alrededor de hora y media. 'Naturally' y 'Spotlight' son algunas de las canciones que podría interpretar, además del cóver de Nicki Minaj, 'Super Bass'.

SELENA GOMEZ presentará su nuevo disco "When the Sun Goes Down”, con singles tales como "Who Says", "Love you like a Love Song "and" Hit The Lights", que están encabezando los charts mundiales y los hits que todos quieren escuchar de sus álbumes "Kiss and Tell" and "A Year Without Rain"

Selena actuará por primera vez en Lima con su banda The Scene compuesto por Ethan Roberts (guitarra), Greg Garman (batería) y Dane Forrest (teclados).

¡Sus hits, magia y talent en una sola noche! El 2 de Febrero en el JOCKEY CLUB DEL PERÚ “When the sun Goes Down” su luz brillará.